February  2019 – May 2019

PINTAR EN BOLIVIA

LOCATION • Cochabamba, Bolivia

ABOUT

Siente Cochabamba es un proyecto de la ong Pintar en Bolivia en el cual realicé un voluntariado de 3 meses. En ese periodo fui la project manager y llevaba la dirección de arte. El proyecto consiste en talleres de cocina para turistas y locales guiados por mujeres en situación de vulnerabilidad. Mi objetivo fue conseguir un número mayor de participantes, para ofrecer más trabajo a estas mujeres.


En cuanto a la identidad de Siente trabajé codo con codo con la ilustradora Kat con la idea de mostrar la valía y la fuerza de estas mujeres Bolivianas. Generamos una serie de diseños en el cual se combino la fotografía con la ilustración que representan estas ideas y a su vez pueden emplearse como patrones para otras ideas del proyecto.

La paleta de color es vibrante y variada para representar la diversidad de frutas y hortalizas que existen en Bolivia. Nuestro objetivo fue mostrar Siente Cochabamba como un proyecto amigable, fresco y representativo de Bolivia.

Los diseños se usaron como merchandising en formato bolsa de tela ecológica para poder llevar al mercado y al mismo tiempo promocionar el proyecto y en formato de sticker.

Para crear esta identidad nos inspiramos en el collage y la mezcla de medios digitales y tradicionales. 

MY ROLE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in magna at erat blandit tincidunt rhoncus in arcu. Sed vehicula posuere viverra. Suspendisse felis lectus, maximus eget tincidunt eu, dignissim sagittis ex. Sed ac mattis mauris, vel imperdiet metus. Vivamus sed sollicitudin metus. Donec lobortis congue scelerisque. Aliquam accumsan sodales consequat. Suspendisse tempus, ligula id vulputate dapibus, nunc diam pretium sem, ac pretium metus urna in lorem. Sed malesuada finibus ipsum id condimentum. Ut aliquam id ligula id porttitor. Aenean ac ligula orci. Nulla accumsan ut magna ac porta.


Using Format